Fotos en álbum público de facebook. Esperamos que os gusten...

 

                La mañana del domingo empezó con el ajetreo de preparación de maletas antes del desayuno(los organizados) y después del desayuno a prisa y corriendo(l@s de siempre)...

                ... pero llegamos a tiempo a la última sesión del Stage, que se centró de nuevo en el Sotai, trabajando varios de ellos, y presentando uno nuevo en versión Demo, sin nombre definido todavía, pero con defensas denominadas "kumade Nage"(mano de oso), hasta aquí podemos leer...

                Tras la ceremonia Nanbudo Nanatsu No Chikara, Doshu Soke Nanbu procedió a realizar la entrega de los pasaportes a todos los asistentes, tras lo cual se dio por finalizado el Stage, por lo que empezaron las despedidas y las “Kedadas” para próximos Stages.

                Recogimos las bolsas de comida fría para el viaje, y en marcha rumbo a España que quedaba mucho trecho, parando a comer cómo no en un área de la autopista en zona pic-nic, porque aún no empezaba a llover. Conforme nos acercábamos a la frontera, y debido a la Operación Retorno del puente del Pilar, nos empezó a preocupar el paso por Barcelona(por los atascos), decidiendo hacer cambio de itinerario(tras pedir opinión a Jaime) por Toulouse-Pau-Olorón-Somport-Jaca, resultando un acierto ya que pasamos Toulouse sin atascos en un momento( y después nos enteramos que hubo toda la tarde del domingo retenciones kilométricas en la entrada a Barcelona).
Sobre las 23:00 horas estábamos entrando las dos águilas a Huesca, sin ningún contratiempo que resaltar…..Ah! Perdón, sí que hubo problemas, concretamente de vejiga… Cada poco más de una hora, había que parar para que algun@ visitara el WC, hubo veces que fueron aprovechadas las paradas para comer, repostar, merendar, etc..  aunque a los conductores de águila 2 nos torturaba la frase que llegaba continuamente desde la tercera fila de asientos: ”…¿Cúanto falta para parar?...Es que tengo que ir al baño…”. Ni siquiera cuando entramos en España y ya funcionaba la tarifa de datos y el Wassap(se disipaba la atención de una forma alucinante..)...

...tuvimos que hacer parada de emergencia en Villanúa, porque la situación amenazaba ruina. Parte de culpa tuvieron los viajeros limítrofes, que advertidos a media tarde que no le dejaran beber más agua, hicieron caso omiso a nuestra recomendación…

                La lluvia nos acompañó durante gran parte del viaje, en algunos tramos de forma bastante intensa, como preludio de lo que se avecinaba el fin de semana siguiente….

                Al llegar a Huesca empezó el reparto de viajeros en sus domicilios, pero conforme se bajaba uno nos dábamos cuenta de que el anterior se había olvidado algo dentro de la furgo, por lo que como la cosa se nos desmadró, hemos tenido que montar una oficina de “Objetos perdidos”; he aquí una instantánea de lo encontrado en el portamaletas de Aguila 2(no tenemos datos de Aguila 1…)

                O mejor dicho, nos vemos en la obligación de confeccionar un Top denominado“…manta que llevas!…”; a continuación os presentamos a los finalistas en orden inverso, como debe ser:

4º CLASIFICADO:

“HOY NO ME MOJO”

CARMELITOOOO

3º CLASIFICADO:

”HOY NO TENGO FRIO”

SHEILA

2º CLASIFICADO

“Una bolsa de supermercado noruego que contiene….”.     
Esto ya os puede dar una idea a los más intrépidos…. En el viaje de ida, y durante el fin de semana, cuando alguien tenía hambre, nuestro personaje ofrecía...

...¡Los famosos Doritos de Noruega! Si bien es cierto que DABIno habría llegado a esta 2ª posición en el Top   “…manta que llevas!…” si no hubiera complementado el olvido con……

¡Un precioso y nuevo Nanbudogui!

                Ya sé que estáis ansiosos por saber quién está en todo lo alto de la clasificación, y lo ha conseguido por fueros propios, sin ayuda de nadie. Bueno, pues ya no os oculto más al ganador:  

…AND THE WINNER IS…

    

JULIA

                Eh!... Y no os metáis con la chica, que sólo era la mitad del equipaje…. Además, a cualquiera se le podría haber olvidado un bulto tan pequeñín…

 

                Pues esto, a grandes rasgos, ha sido todo lo que ha dado de sí este Stage y aventura en Francia, solamente nos resta desde aquí dar de nuevo las gracias a la familia Collomb, organizadores del Stage, por haber sido tan magníficos anfitriones; a vosotr@s, componentes de las esucuadras Aguila 1 y 2, por haber conseguido que el sábado por la noche me echara a dormir con agujetas en el estómago de tanto reír, pero sobre todo porque sois buena gente, y me lo paso en grande con vosotros yendo de Stages a cualquier lado. El curso, con su carga técnica y el esfuerzo realizado con tantas horas de entrenamiento en pocas horas, hace llegar el cansancio, pero con vuestro buen humor, se lleva de maravilla. Pero sobretodo, la experiencia de convivir durante varios días en tan buena armonía, es lo que hace acabar con tan buen sabor de boca, y pensar ya cuál será la próxima cita.

                La próxima cita está en Barcelona el mes que viene, los días 17 y 18, donde  de nuevo habrá Stage dirigido con Doshu Soke Nanbu, y los interesados en asistir debéis poneros en contacto con Renshi Shihan Mariano.

 

MAIN CHARACTERS IN THIS FILM

AGUILA 1: Abadí, Julio, Kike(champion en ranking “tiritas”, jugó con ventaja porque la mayoría ya las trajo de Huesca…), Rafa, Angel Luis(finalista en ranking “tiritas”), José y Raúl.
AGUILA 2: Carmelo, Hugo, Alberto, Willie, Dabi, Julia(“…tengo que ir al baño…”) y Sheila.
Hasta el martes en el dojo! Ousss!

 

Fotografía:  Shihan Abadí, Kyoshi Alberto G. y Jean-Paul Renucci (Mil gracias por compartir tus fotos)
Texto: Kyoshi Willie
Edición  y montaje:   Kyoshi Alberto G.