Platja d'Aro (Spain): 23-27 de Julio de 2012

Fotos en álbum público de facebook. Esperamos que os gusten...

 

MARTES 24

             Este año el tiempo se ha portado muy bien con nosotros, no ha hecho excesivo calor, y tampoco nos ha llovido como el año pasado, por lo que hemos podido disfrutar a tope sin excesivo sufrimiento.

             La sesión matutina fue bastante compensada trabajando tanto ejercicios de KI DO HO como de randori. Tras el chapuzón, reposición de líquidos los sedientos, sesión de sol los presumidos y perezosos, piscina del hotel, y de nuevo a comer esta vez sin pérdida de tiempo ya que Renshi Mariano, Shihan Josan , Kyoshi Georges y otros compañeros de otros países y miembros de la CINDA se iban con la delegación de Camerún a colaborar en la preparación de competidores y árbitros con motivo de una próxima competición a celebrar en ese país.
             ...Se truncó para ellos la deseada siesta ya que el horario era de 3 a 5 en el polideportivo de la localidad de Playa de Aro. Pero como el amigo Georges no tuvo bastante, a las 5 quedaba todos los días a repasar KEIRAKUS con los SAKURAS que ya habían hecho la digestión(incansable el crío…). Y en el entrenamiento de la tarde entre otras técnicas repasamos varios SHIHO TAI con su correspondiente BUNKAI.
             Tras el reglamentario chapuzón y ducha en el hotel o apartamento, de nuevo cita de equipo para cenar, a la que se sumó nuestro amigo Katsu Karakawa Sensei y dando un paseo llegamos al paseo marítimo donde cenamos en un restaurante con terraza muy agradable, por cambiar un poco de tanta pizza(…esta cita la introduzco para que nuestras familias comprueben que además de completa, nuestra dieta es variada, ja, ja….).
Unas buenas ensaladitas... Eso no puede engordar!!!
Y como la cena fue "ligera"... un heladito para el camino de vuelta...