Platja d'Aro (Spain): 23-27 de Julio de 2012

Fotos en álbum público de facebook. Esperamos que os gusten...

 

MIERCOLES 25

                Nuestro amigo José se levantó cuando aún era de noche y salió del apartamento sin hacer ruido. A su regreso nos contó que había ido a ver el amanecer a la playa, y de paso se le había ocurrido hacer unas fotos con el sol de fondo. Hasta aquí todo muy bonito, pero había un problema: necesitaba modelos para semejante proyecto y durante el desayuno nos estuvo dando la chapa para ir el jueves, que no había que madrugar, porque era la clase teórica( aquí hago un paréntesis y recuerdo que estábamos a miércoles y nuestros lomos ya estaban un poco tocados con las 4 sesiones realizadas y aún faltaban las dos del miércoles…). Bueno, pues como Georges es muy flojo para decir que no cuando se refiere a algo que huela a nanbudogui, se ofreció de voluntario para hacer pruebas el jueves, y ya en la arena captamos a Shihan Abadí para que el viernes nos acompañara y hacer reportaje en grupo. Durante la negociación del compromiso los dormilones soltaban comentarios lapidarios que minaban aún más nuestra moral( o por lo menos la mía…): “…a esas horas no me levanto ni loco a hacer fotos…”, “...pues no hay día ni ná para hacer fotos…”, “…uff! Qué idea más cansada…”.
Una foto de equipo antes de comenzar el entrenamiento de la mañana...

El "Camerún Team" comenzó pronto el calentamiento...

                Luego, empezó la sesión matutina y al finalizarla llegamos al ecuador del Stage y, por consiguiente, también el momento de inmortalizar mediante fotografías momentos inolvidables. De esta manera conseguimos instantáneas, por supuesto con Doshu Soke NANBU y con varias delegaciones de clubes y países.

                La sesión de la tarde fue muy intensa y agotadora con la ejecución de los randoris sotais más espectaculares y para culminar el magnífico entrenamiento se presentó otro nuevo sotai randori: KUKI NAGE RANDORI ICHI NO KATA, el cual se presenta muy interesante ya que está lleno de proyecciones, utilizando la energía del ataque del Tori.
                Y como la cena oficial del Stage era temprano, ducha ultrarrápida y a arreglarse en un pis-pas para reunirnos de nuevo y como no en la pizzería LA RIERA. Al igual que el año pasado nos quedamos cortos de espacio(buena señal) por el número de asistentes pero al final cenamos todos, bien y barato.
                Aquí tenemos que hacer un inciso para comentar que aunque ya venía demostrando maneras, durante el preludio, la cena y los cafés, nuestro relaciones públicas por excelencia en las reuniones internacionales CARMELITOOOOOO! (grito de guerra utilizado por la escuadra Italiana para referirse a él, y a la postre del Stage ya generalizado por los miembros de otros clubes y países), ha seguido perfeccionando su “Carmelinglish” (variante de la lengua “esperanto” modificada por él mismo, que desarrolla y evoluciona constantemente para hablar con nanbudokas de cualquier nacionalidad e idioma posible…..je, je).Un Crack!!

Tras la cena, los cansados “a la piltra” y los valientes de ronda por la zona de marcha playera.