Platja d'Aro (Spain): 23-27 de Julio de 2012

Fotos en álbum público de facebook. Esperamos que os gusten...

 

SABADO 28

                La mañana del sábado la dedicamos a descansar un poco, recoger el apartamento o las habitaciones del hotel y preparar maletas. José y Georges, de regreso a Huesca, recogieron muy temprano a Katsu Karakawa Sensei y lo llevaron al aeropuerto de BCN, porque su vuelo a Japón salía pronto.
Alberto, Hugo y Carmelo nos vinieron a buscar al apartamento pero el coche tenía un no se qué: parecía haberse convertido en vehículo oficial de la diplomacia de Camerún, debido a la ornamentación exterior…
             

Nosotros aprovechamos el mediodía para realizar un poco de shopping(no nos escapamos ni aunque no vengan nuestras damas…), visita obligada como todos años a la armería Cabello para ver alguna katana interesante, y a comer otra vez a la pizzería donde estuvimos gestionando para el año que viene un bono de media pensión con ellos o alguna oferta similar, dado el elevado número de visitas que realizamos al restaurante.

Nos pierden los tallarines "picantes"... Plato reservado por tradición para el último día..

 

              El viaje de regreso fue menos complicado que el año pasado, ya que no nos granizó ni llovió. Sólo resaltar un error en la elección de la salida de la autopista(para empatar a José en la ida..), pero así conocimos la localidad de Gelida(hacer turismo siempre viene bien..je,je).
              Como podéis ver, el Stage y la semana han dado mucho, pero que mucho de sí. En el aspecto técnico, fantástico con la presentación de dos nuevos Sotais Randori, además del repaso a gran variedad de técnicas, tanto de randori tradicional y sotais,  como todo tipo de katas, Shiho Tai, Kata Nanbu, y superior; en lo referente a Ki Do Ho, trabajo tanto en Ki Nanbu Taiso(diferentes formas de ejecución, como Keirakus y Tenchin Undo) pero sobretodo, el reconocimiento a la continuidad en el trabajo diario de nuestro Renshi Mariano con los nuevos grados obtenidos por sus alumnos, en especial su segundo SHIHAN, Abadí. En el apartado humano, todavía si cabe, mejor, con una nueva convivencia entre deportistas, nanbudokas, pero sobre todo amigos y compañeros.
              Septiembre ha llegado, por fin, y ya han empezado de nuevo los entrenamientos aunque algunos no los han dejado ni en Agosto… (eso es bueno porque significa que cada día el NANBUDO forma parte de nuestra vida un poquito más). Una nueva temporada espera con entrenamientos, Tokubetsus, campeonatos, Stages, etc.. en la que todos los nanbudokas somos parte, y por supuesto os esperamos. Como muestra informaros para los que no lo sabéis, que el mes que viene nos vamos a Crest(Francia) al Stage que Doshu Soke Nanbu dirigirá los días 12, 13 y 14; de momento ya hay una docena de apuntados a la Crest Expedition 2012 así que si alguno más se anima, aún quedan huecos en las “furgo”               Para esta expedición, tenemos de nuevo sección femenina, compuesta de momento por Julia y Sheila, pero esperamos que alguna chica más se anime…


Ousss!

P.D.: Esta vez no iba a haber Postdata pero me ha venido a la cabeza algo…Como sabéis algunos, cinco días después de volver de Playa de Aro me fui una semanita a Alicante con mis tres chicas, y el viaje empezó perfectamente, aunque cada viajero en un momento u otro fuimos encontrando una hormiguita en nuestra zona de viaje…¡Qué graciosa!-dijo alguien- En un principio ninguna preocupación….Sobre el mediodía llegamos a destino y ya en el parking del aparthotel, empezamos a descargar el equipaje, cuando ¡Sorpresa! Ibamos más pasajeros de los que permite la DGT: Todo el portamaletas y el equipaje (sobretodo los alimentos transportados) invadidos por las compañeras de las graciosas hormiguitas de antes! Aunque soy un amante de los animales (excepto gatos) tuve que utilizar contramedidas-insecticida-. Analizando el origen de la plaga, tuvo que estar en la zona de pinos del parking del apartamento de Playa de Aro(aunque no tuvieron que pasar hambre ni nada esa semana hasta el viaje a Alicante las pobrecillas….)
 
Texto: Kyoshi Willie Lopez
Fotografía, Edición  y montaje:   Kyoshi Alberto Gonzalez