El domingo amaneció con agujetas en el lomo de much@s, y con mucho sueño para otr@s, ya que la noche debió ser entretenida y les sobraron fuerzas.  Entrenamiento corto por problemas de agenda del maestro Nanbu y su vuelo, y porque los protagonistas del domingo son tradicionalmente la gente menuda, el futuro, así es que con su unión al grupo a media mañana llegamos y sobrepasamos de sobras los 300 participantes. Impresionante foto la que os presentamos un poco más abajo como testigo excepcional del momento.

          Tras finalizar el entrenamiento con los peques, que deparó momentos muy divertidos, tocó a su fin el Stage con la entrega de diplomas y bolsa de “chuches”, y pasaportes al resto vía club por motivos de tiempo y número de asistentes, excepto a los nanbudokas recompensados por Doshu Soke Nanbu con paso de grado. Desde aquí nuestra enhorabuena a tod@s ell@s, animándoles a que sigan trabajando igual día a día.
          Momento especial e inesperado, aunque merecido de sobras, fue cuando nuestra “speaker” hizo entrar en el “ruedo”(…ella prefiere siempre el banquillo y alrededores con su cámara…) a nuestra querida Marta Coll, donde Doshu Soku Nanbu quiso recompensarla con la entrega del diploma de 1º Dan honorífico(Deshi), en atención a su continua colaboración desinteresada con el club SAKURA en particular y con el Nanbudo en general durante varios años.

           Así acaba el relato de lo acontecido, agradeciendo a tod@s los participantes su asistencia, tanto de casa como de fuera, en especial a Doshu Soke Nanbu, a Autoridades, fotógraf@s, patrocinadores, colaboradores, voluntari@s, y un largo etcétera de personas y entidades, porque sin su ayuda o colaboración no habría sido posible realizar este proyecto.

Nos vemos en el dojo…Ouss!

Fotografía: Belén, Marta, Ismael y Jean-Paul.
Edición  y montaje: Shihan Alberto G.
Texto: Sensei Kyoshi Willie
.