Como ya hemos informado anteriormente, un grupo de 8 Nanbudokas del Dojo Sakura, nos vamos a Crest (Francia) para participar en el Stage Internacional de Nanbudo que se celebrará en dicha localidad durante este fin de semana.

Para desplazarnos al evento, en esta ocasión hemos decidido alquilar una furgoneta, para así viajar todos juntos, haciendo así el viaje más ameno y divertido... La que podemos preparar!!!

Mientras el pincho de ONO y los Wifis libres lo permitan, trataremos de informar "en tiempo real".... COMENZAMOS...

A las 6:30, hora zulú, reagrupábamos a todo el "A-Team" en la puerta del bar La cueva, apareciendo sorprendentemente casi todos con bastante puntualidad.

El nodriza recorría los diversos puntos de recogida del equipo, hasta llegar al último punto, que como comentábamos era la cueva.

Iniciado viaje al son de la música del Equipo A, que muy acertadamente había preparado en el MP3 de la furgo Shihan Dai Alberto Abadía, comenzamos a triturar kilómetros de ruta, habiendo sorteado sin problemas Lérida, las proximidades de Barcelona y el comienzo de la Ap-7 dirección a La Junquera.

Llegados a este punto, y cuando el sol ya había hecho su aparición, ciertos componentes del equipo comienzan a desplegar las raciones de campaña ante el rugir de sus interiores, por lo que se baraja una parada técnica para repostaje de la furgo y avituallamiento del equipo, realizando la misma en el área de la Selva, habiendo procedido a un adecuado tentempié...

Avituallado el equipo y la furgo, realizamos un relevo de piloto y continuamos viaje...

Es de agradecer, que a las 10:00 de la mañana ya nos haya llamado Renshi Shihan Mariano Carrasco preocupándose por nuestro estado y deseándonos una vez más un buen viaje y que disfrutemos el Stage... También nuestro compañero Jorge Pié nos ha enviado un sms con el mismo fin.... Gracias a todos de parte del "A-Team" por vuestra preocupación.

Bueno... como estamos llegando a la frontera con Francia y vamos a perder conexión con ONO, finalizamos este primer capitulo... Seguiremos informando.

Aunque el webmaster no descansa nunca....

Y no se pierde detalles como estos.....

Avec force, courage et conviction!!!

 

OSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUU

 

P.D.- Lo que tenía que pasar pasó.... se nos perdió la conexión de ono al pasar la frontera y no pudimos subir esta primera crónica, no habiendo sido posible tampoco el localizar un solo Wi-Fi abierto en Francia... ¿que temeran?...

Por lo tanto, como ya la teniamos preparada, y mientras el cansancio nos permite preparar una crónica completa y subir las fotos, os adelantamos este primer avance para que conozcais de nuestras andanzas.

Solo adelantar que aunque el primer entrenamiento comenzó algo "slowly", el sábado y el domingo Doshu Soke ha desempolvado su origen Samurai, y nos ha dado un "repaso", que aunque sabeis que nos encanta, nos ha dejado triturados.

OSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUU

Parte del grupo al finalizar el primer entrenamiento.

Grupo Sakura con Doshu Soke Nanbu y Hansi Stephané Carel