ATENCION: De interés para todos... Mail remitido por Mariano Carrasco:

Buenos días,

Mi correo marianocarrasco@hotmail.com, ha dejado de funcionar, mi correo marianocarrasco1@gmail.com es el correcto.

Gracias.

Good morning,

My email marianocarrasco@hotmail.com, has stopped working, my email marianocarrasco1@gmail.com is correct.

Thank you.



Mariano Carrasco

19-12-12 (Diario del Altoaragón)

Día de la Esclerosis Múltiple

La Asociación Oscense de Esclerosis Múltiple (Aodem) celebró ayer el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple. Con ese motivo instaló en los Porches de Galicia una mesa informativa con el fin de dar a conocer a la sociedad oscense de las necesidades de la personas afectadas por la enfermedad en la provincia. La cita contó con la colaboración de Mariano Carrasco Millán, 7º Dan de Nanbudo, arte marcial que practican personas con discapacidad.
   

Ampliación de la noticia:

Como hay personas que no utilizan facebook, nos gustaría compartir el siguiente comentario añadido al enlace de la noticia compartida en nuestro facebook, por habernos dejado "sin palabras"... Gracias a Carlos Martinez y a toda la Asociación "Aodem".

 

Picar sobre la imagen para ampliarla...

24-11-2012

"TOKUBETSU ESPECIAL CHICAS SAKURA"

Entrenamiento especial femenino para todas las chicas nanbudokas que lo deseen...

Hola a todas,
Como sabéis, esta temporada se van a realizar una serie de entrenamientos exclusivos para vosotras.
El primero de ellos tendrá lugar el día 24 de noviembre a las 17.30 en el gimnasio Ibón de Huesca. Entrenaremos hasta aproximadamente las 19.00.
Por favor, corre la voz entre tus conocidas nanbudokas para que vengan.
Manífica ocasión para "iniciarse" todas aquellas que por verguenza o lo que sea no os decidís a dar el paso.
¡Estáis todas invitadas! No faltéis!!

El Tokubetsu estará dirigido por Sensei Kyoshi Alma Lara.

03-10-2012

"CREST EXPEDITION 2012"

Como bien sugiere el título, los próximos días 12, 13 y 14 de octubre asistiremos una vez más al Stage Internacional de Nanbudo en Crest (Francia).

Ya tenemos casi todo dispuesto para partir hacia Crest… En esta ocasión vamos “al menos” 15 Nanbudokas de los Dojos Sakura y Mizu, de Huesca y Zaragoza respectivamente, dispuestos a vivir otra magnífica aventura como la que vivimos el año pasado. Para la ocasión ya hemos “fletado” dos furgonetas en las que el viaje se nos hará mucho más ameno y divertido.
El comentario unánime de todos los que pudimos asistir el año pasado ha sido el mismo durante esta semana.- Si lo pasamos la mitad de bien que el año pasado…
Eso esperamos… pasarlo igual de bien y entrenar igual de duro e intenso que entrenamos el año pasado, así vendremos de nuevo con las pilas cargadas.
Y ni que decir tiene, que en nuestro recuerdo permanece el magnífico trato de todos los compañeros anfitriones y como no de su magnífica “directora de orquesta” Magali Collomb.
Esperamos ver pronto de nuevo a todos los amigos y compañeros de Crest, del resto de Francia y de los demás Países que acudan al evento y compartir con ellos este entrañable fin de semana.
Nos vemos en 9 días… Osssssu

02-08-12 (Diario del Altoaragón)

 

09-06-12

Como viene siendo habitual los medios de comunicación, tanto escritos como digitales se hacen eco de nuestras actividades. En esta ocasión con motivo del entrenamiento interclubs realizado el pasado domingo en la playa de La Pineda. Una jornada muy agradable para todos pero en especial para los niños que disfrutaron además del entrenamiento de un día de playa.

 

09-05-2012

Os recomendamos visitar este Blog, en el que se hacen eco de la competición celebrada en Sabiñánigo.

08-05-2012

08-02-2012

25-04-12

16/04/2012 Foto de la entrega del Premio a la Trayectoria Deportiva de Mariano Carrasco


El pasado viernes en el Molino Periel de Sabiñánigo, abarrotado de público, se realizó la Fiesta Local del Deporte que organiza el Ayuntamiento de la localidad y en la misma se hizo entrega del Premio a la Trayectoria Deportiva a Mariano Carrasco, que lleva más de 30 años practicando Artes Marciales.


José Antonio Clavería, segundo por la izquierda, en la recogida del premio


El premio que entregó Luis García Landa, concejal del Ayuntamiento y miembro del Consejo Sectorial de Deportes, lo recogió en su nombre José Antonio Clavería, Presidente del Club Nanbudo Sabiñánigo, ya que Mariano Carrasco se encontraba de viaje hacia el Stage con Doshu Soke Yoshinao Nanbu en Marsella.

14/04/2012

STAGE INTERNACIONAL DE NANBUDO EN MARSELLA (FRANCIA)

El próximo día 13 de abril, una nutrida delegación del Dojo Sakura compuesta por Renshi Shihan Mariano Carrasco y 12 Nanbudokas más nos desplazaremos hasta Marsella para realizar este deseado Stage, habiendo flotado para la ocasión 2 furgonetas, que auspician más de un momento memorable, al igual que se produjeron en la aventura de Crest del año pasado... Una vez en Marsella nos reuniremos con otros dos compañeros más del Dojo Sakura, es decir, un total de 15 Nanbudokas del Club Sakura participaremos en el citado Stage.

Como siempre, os tendremos puntualmente informados... todo lo rápido que lo permita allí la tecnología. Recordemos que el año pasado no localizamos un solo wifi "abierto" en todo Crest. Evidentemente si no es posible hacerlo desde allí, a nuestro regreso se realizará la acostumbrada crónica detallada de todo lo entrenado y acontecido...

Hasta la vuelta... Ousss

 

02/04/2012

Mariano Carrasco, premio a la Trayectoria Deportiva

El Ayuntamiento de Sabiñánigo (Huesca) a través del Consejo Sectorial de Deportes ha decidido conceder a Mariano Carrasco el premio a la Trayectoria Deportiva por toda su carrera. Este galardón le será entregado el próximo 13 de abril en la gala que se celebrará en el Centro Cultural El Molino Periel de Sabiñánigo.

Sin lugar a dudas un merecido galardón que viene a poner el broche de oro a un trabajo de más de 30 años en las Artes Marciales y que seguro guardará con mucho cariño junto a los trofeos obtenidos durante su larga carrera deportiva.

Mariano Carrasco, en la actualidad 7º Dan de Nanbudo (Renshi Shihan), Delegado de Relaciones Internacionales de la Worldwide Nanbudo Federation y Director Técnico de la Asociación Española de Nanbudo, en su época de competidor ganó entre otros el Campeonato de Europa, el Campeonato del Mundo y fue elegido Mejor Nanbudoka de la Década. Fue además Seleccionador Nacional y hoy día imparte clases a más de 200 nanbudokas, entre los que se encuentran varios campeones nacionales e internacionales.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1137117

 

Histórico Noticias 2014...
Histórico Noticias 2013...
Histórico Noticias 2012...
Histórico Noticias 2011...
Histórico Noticias 2010...