Si no estás registrado, para poder acceder debes de rellenar el siguiente formulario de contacto, facilitando "todos" los datos solicitados... y finalmente pica en enviar. (No te preocupes por la advertencia de las contraseñas que indica google en el mismo)

Usuario: mínimo 6 caracteres. (Alfanumérico... pueden ser numeros y letras)...

PASS: mínimo 6 caracteres. (Alfanumérico... pueden ser numeros y letras)...

Procurad que sea un poco "compleja", quiero decir, que lleve números y letras, mayúsculas y minúsculas y sobre todo algún caracter especial (#, $, %, &...), ya que el servidor cada vez es más exigente con la seguridad y si no alcanza un 40% de nivel de seguridad no me deja activar la cuenta. Por ejemplo (usuario: paco, pass: paquito) NO dejará activarla ya que además de sencilla es muy predictiva.

 ** A los cinturones Negros se les activará también directamente el acceso a la zona restringida de Iaido.

        Una vez comprobados los datos, se os remitirá al mail de contacto la confirmación de autorización de acceso.

            Con esta zona privada no se trata de discriminar a nadie, ni de cerrarnos a nadie, simplemente se trata de preservar una cierta intimidad respecto a los videos, programas de examenes, etc... además de tratar de evitar accidentes por práctica inadecuada, o sin la debida supervisión.

            Por supuesto que se seguirán subiendo fotos de cursillos, videos y todo lo que sea de interés general en la web pública.