Nanbudo Sakura Dojo
南武道

30º Aniversario Dojo Sakura

30 Th Dojo Sakura (1989-2019)

Logo Nanbudo Sakura

Como verás por el encabezado, el Dojo Sakura, nuestro club, nuestro Dojo, cumple 30 años !!!!, un acontecimiento muy muy especial, que pocos clubes tienen la fortuna de poder cumplir con tanta energía como la que nosotros tenemos.

Como ya os adelantábamos hace unos días, un evento muy importante para el Dojo Sakura estaba a punto de llegar… y ya está aquí!!! Nuestro Dojo, el Club Nanbudo Sakura, cumple 30 años este septiembre de 2019.

Precisamente este evento es el que va a marcar todas las actividades de esta temporada, haciendo de «hilo conductor» durante la misma.

Como habéis podido comprobar en la imagen destacada de la noticia y en la cabecera de esta, estrenamos logo conmemorativo, el cual luciremos durante toda la temporada.

Como habéis podido comprobar, poco a poco, vamos dando detalles de las novedades que nos traerá la nueva temporada, pero como siempre, aun no las podemos desvelar todas… algunas porque no es el momento y otras porque están todavía perfilándose. Pero tranquil@s que poco a poco las iréis conociendo con todo detalle…

Como veis, hemos tunneado «sutilmente» tanto la web, como las distintas redes sociales del Dojo Sakura con este importante evento, decoración que nos acompañará en dichos medios y en todas las actividades, durante toda la temporada. 

Muchas gracias por acompañarnos y por compartir con nosotros estos 30 años de camino (Do) y de Nanbudo… vamos a por otros 30… Ossu!!

Pasado mañana, día 3 de septiembre, retomamos las clases en el Dojo Sakura de Huesca, dando comienzo a la esperada temporada 2019/2020, así que todo el mundo dispuesto con el Nanbudogui para comenzar!!!! 

Ossu!!

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.

shares