Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Actualización Nafuda Kake Sakura

Actualización Nafuda Kake Sakura

Ya falta muy poco para el entrenamiento fin de temporada en la playa… ¿Te lo vas a perder?

Bueno… pues aunque ya ha llovido un poco desde el Stage Sakura, no hemos querido actualizar el Nafuda hasta haber «Oficializado» el paso de grado de los compañer@s. Es decir, hasta haber llegado los pasaportes de la WNF firmados por Doshu Soke Nanbu y haber realizado las oportunas ceremonias de paso de grado. Ver más…

Aun falta la tablilla de algún compañero, pero como por circunstancias no hemos tenido la ocasión de realizarles la foto para la misma, no la hemos podido hacer todavía, aunque eso lo solucionaremos muy pronto. 

Mencionar, que salvo a algún compañero que no pudo asistir, los pasos de grado se realizaron aprovechando el entrenamiento de fin de temporada en la playa, por ser uno de los más importantes del año, dándole con ello la solemnidad e importancia que dichos pasos de grado merecen.

Además del cambio físico de los cinturones, se hizo entrega a los nuevos cintos negros de su pasaporte de la WNF firmado por Doshu Soke Yoshinao Nanbu y de un pequeño recuerdo, consistente en una tarjeta conmemorativa personalizada, para que recuerden con cariño este día. Felicidades a tod@s!!! Ossu

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.

shares