Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Tokubetsu fin de temporada

Tokubetsu fin de temporada

Logo Nanbudo Sakura

Os informamos del entrenamiento Tokubetsu fin de temporada que realizaremos en la playa, concretamente en el Camping La Masía de L’Hospitalet de l’Infant el próximo día 2 de junio de 2019.

Así son nuestros fines de curso… 

No te lo pierdas que tenemos muchas sorpresas preparadas y lo vamos a pasar de lujo. 

El entrenamiento será de 10,15 a 12 horas… el resto del día libre para poder disfrutar de la playa y las instalaciones del Camping.

Realizaremos una comida de convivencia, a la que todos los Nanbudokas, padres y acompañantes pueden venir, será en el restaurante del camping sobre las 14,00 h.

Los que queráis participar en la comida el precio es de 9 euros los niños y 16 euros los adultos, que deberéis de reservar y abonar por adelantado a Mariano Carrasco antes del día 25 de mayo.

Vamos a intentar poner un autobús, que saldría de Sabiñanigo sobre las 6.15 de la mañana y de Huesca sobre las 6,50. Todos los que queráis apuntaros a ir en autobús, también se lo tenéis que comunicar a Mariano, y abonar 20 euros por plaza de autobús, antes del día 25 de mayo. El regreso de allí sería sobre las 18,00 horas.

Por favor, insistimos que antes del 25 de mayo para cualquiera de las dos opciones. Recordamos que en la última excursión a la playa se anuló el bus por falta de reservas y días después de cancelado un montón de personas quisieron apuntarse… NO SE ME DUERMAN ESTE AÑO, por favor!!

Muchos compañeros aprovecharemos el evento para pasar todo el fin de semana  en el Camping, aprovechando para bucear, tomar el sol, disfrutar de la playa y la piscina, etc… no te pierdas la ocasión que lo vamos a pasar en grande.

Informaros que el Camping La Masía nos hace un precio especial a todos los integrantes del grupo de Nanbudo. 

Os esperamos a tod@s!!!

vista satelite camping la masia

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.

shares