Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Campeonato Internacional Sakura 2020
"Katas" online

CAMPEONATO SAKURA 30Th

Presentación del Campeonato

Campenato Internacional de Katas "online"...

Esta pandemia que nos está azotando (Covid-19), ha «aplazado» de momento el Campeonato del Mundo de Nanbudo que teníamos previsto realizar en mayo de 2020 en Croacia, pero no por ello va a poder con nosotros, que ya nos conocéis que no podemos estar parados sin hacer nada… es por ello que igual que hemos estado presentado vídeos técnicos y clases de Nanbudo para estos días de confinamiento, se nos ha ocurrido organizar un pequeño Campeonato «Internacional»…¿por que no?… ¿quien pone el límite?… 

Pues a por ello!!!

Información Campeonato

Esta vez el Campeonato será únicamente de Katas, como es lógico, por las circunstancias especiales en las que nos encontramos. 

Este Campeonato tiene como finalidad la práctica del Nanbudo en casa durante los días de aislamiento que los gobiernos de los distintos Países de todo el mundo están imponiendo. 

En este Campeonato pueden participar todos los Nanbudokas del mundo (W.N.F.), sin distinción de edades, cinturones o sexo. 

Has de escoger un kata por categoría y grabar su ejecución. Después deberás enviar tus vídeos a la dirección de correo electronico nanbudosakura30aniversario@gmail.com antes del día 5 de mayo, indicando su grado, tu edad y tu club. 

Folleto de normas completo

Aquí tenéis toda la info de la Competición en pdf, en Español, Francés e Ingles. 

Pincha en la imagen para descargarlo en .pdf

Formato de grabación

Aquí tenéis las instrucciones de grabación para los vídeos  

Pincha en la imagen para verlo y en la carpeta para descargarlo en .pdf

Esperamos que os guste la idea y os animéis a participar!!!! Seguro que resultará fantástico….

Cualquier novedad o ampliación de información lo haremos en esta sección especifica. 

Ossu!!

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.