Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Novedades... Zona Privada Web

Logo Nanbudo Sakura

Reestiling de la Zona Privada de la Web Sakura

Después de muchos días de estudio y búsqueda e innumerables horas de trabajo, nos alegra mostraros el nuevo “reestiling” de la zona privada. 
 
En su día, por el cambio de diseño de la web, que se retrasó bastante por el también inmenso trabajo del tema de protección de datos, lanzamos un poco precipitadamente la Zona Privada, para que nadie se quedara sin el apoyo técnico que aporta, pero no estábamos conformes con parte del diseño y sobre todo con el funcionamiento tanto de los menús, como del sistema de logeo, acceso y seguridad.

Como decíamos, después de mucho investigar hemos conseguido que funcionara como queríamos y que el sistema de logeo funcionara mucho mejor y fuera más accesible y configurable. 
 
Ahora los menús de la Zona privada están integrados en el menú principal y son adaptativos, dependiendo de si se está logeado o no, además de ver exclusivamente los menús a los que se tiene acceso en función del Rol de cada uno.  Desapareciendo el segundo menú, y encontrándose también las secciones mucho mejor ordenadas y accesibles. 
 
Por supuesto aún nos queda mucho por incorporar a la zona privada, pero ahora que ya está como deseábamos nos será mucho más fácil. 
 
Esperamos que os guste… Ossu!!
 

Pincha en la imagen para acceder a la Zona Privada. 

Solo “Usuarios registrados”. Limitado a Nanbudokas del Dojo Sakura “en activo”. 

Sentimos tener que denegar algún acceso solicitado, recordando que esta zona privada es “exclusiva” para los Nanbudokas de los Dojos Sakura de Huesca y Sabiñánigo, así como nuestro Dojo hermano Nichi de Ontiñena, siendo condición indispensable también encontrarse “en activo”, es decir, estar acudiendo regularmente al Dojo a entrenar. Lo sentimos!!

No obstante, ya veis que seguimos compartiendo muchos trabajos totalmente en abierto para que todos los podáis disfrutar, y por supuesto lo seguiremos haciendo. Ossu!!!

Recuerda “SUSCRIBIRTE” y activar la campanita en nuestro canal de Youtube para estar informado puntualmente de nuestras novedades…

Y por supuesto en el resto de RRSS… visita el pie de página de cualquier sección de la web, están todas nuestras RRSS. 

Ossu!!!

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.

shares