Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Novedades... Actualización Nafuda Kake

Logo Nanbudo Sakura

Actualización Nafuda Kake Dojo Sakura

12 de junio de 2021

Una vez “ratificados” por la WNF los nuevos grados de cinturón negro, así como de 2º y 3º dan, otorgados en la I Convocatoria de la Comisión de Grados Española, se procedió a los correspondientes cambios de cinturón y entrega de pasaportes, aprovechando para ello un momento muy especial, como es el último entrenamiento Tokubetsu de la temporada. 

Aprovechando diversos momentos del entrenamiento Tokubetsu, se fueron realizando los cambios de cinturón y la entrega de los pasaportes, además de entregarles un detalle “personalizado” para cada uno de ell@s, con el que queríamos agradecerles a todos su esfuerzo, constancia y dedicación, además de tener un bonito recuerdo de su examen. 

También durante el Tokubetsu se realizaron varios pasos de grado de varios cinturones kyu, que también han trabajado magníficamente durante toda esta extraña temporada, por lo que también se les ha reconocido su buen trabajo. 

También tuvimos un momento “muy especial”, que nos regaló Dai Shihan Mariano Carrasco… muy bonito para todos los asistentes… y muy especial para el mismo y para Alma Lara… 

Realizó el paso de grado de nuestra querida María Carrasco Lara a cinturón marrón, pero el momento se reservaba desde hace tiempo con mucha ilusión, tal y como relató Mariano Carrasco, momento este en el que María además de obtener el merecidísimo grado (que vaya forma de trabajar estos dos últimos años!!!…), tiene además un significado simbólico muy especial… es la primera vez que llevará un cinturón de su padre Mariano, evento que reservaban Mariano y Alma para este preciso momento. 

Ni que decir tiene, que las palabras de Mariano emocionaron a todos los asistentes… Felicidades María!!!! Seguro que lo ostentarás con orgullo y demostrarás sobradamente tu herencia marcial. 

El orgullo que relatábamos que sentía Mariano Carrasco al poder ceder  su antiguo cinturón a María, es el mismo que varios de nosotros sentimos también al ceder nuestros primeros cinturones negros a nuestras hijas.

Mireya y Patri, en este caso, heredan y llevarán con orgullo para sus padres, los respectivos cinturones negros que en su día llevaron ellos. 

Por supuesto recibirán en su momento sus cinturones oficiales “personalizados”, pero hasta que eso llegue, nos harán ese honor!!! Ossu!!! 

Muchas felicidades a las dos en este caso… y muchas gracias también por hacernos sentir tan contentos y tan orgullosos de vosotras. 

 

Aunque nos hemos “calentado” y casi hemos hecho una crónica del Tokubetsu… la entrada versaba sobre las novedades de la web… en este caso, la actualización de la sección Nafuda Kake de la Web, en la que como sabéis vamos actualizando regularmente, según se va cambiando de grado o incluso la regularidad en la asistencia al Dojo, por lo que al haberse producido nuevos cambios de grado, con varios cinturones negros nuevos, así como algunos cambios de dan, aprovechamos para actualizar la citada sección. 

Esta sección se encuentra en la pestaña Dojo Sakura de la web… puedes acceder directamente desde aquí… Nafuda Kake.

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

DOJO SAKURA NANBUDO LOGO 2021_300_naranja

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.