Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Seguimos de vacaciones...

Seguimos de vacaciones de verano...

Logo Nanbudo Sakura

Pero el STAFF del Dojo Sakura no descansa…

Como ya os decíamos anteriormente y como sucede todos los años, durante el mes de agosto «cerramos por vacaciones» y damos un descansito al cuerpo… 

Pero ello no quiere decir que abandonemos toda actividad…

Tras las fiestas de San Lorenzo y unos días de «descanso total», el STAFF del Dojo Sakura ya estamos en marcha de nuevo, preparando la nueva temporada 2019/2020, que como siempre vendrá cargada de novedades y sorpresas…

Esta temporada 2019/2020 nos trae un evento «muy importante» para el Dojo Sakura, del que muy pronto os informaremos y del que haremos el hilo conductor durante toda la temporada… 

Como en la temporada pasada ya hicimos, estamos preparando de nuevo unas magníficas «Master Class» complementarias a los Tokubetsus de los sábados, en las que contaremos una vez más con personajes de renombre.

Estamos preparando también unas nuevas secciones en la web, muy, pero que muy interesantes… aunque de momento no podemos adelantar más…

Vamos a tener también publicaciones «virtuales y físicas» muy chulas de las que en breve también os iremos informando.

Vamos a disponer también en muy breve de ciertos productos de merchandising del Dojo Sakura, esta vez desde el comienzo de la temporada, para que así no nos pille el toro como siempre y nadie se pueda quedar sin ellos.

Hay también ciertos cambios técnicos/normativos a nivel de la WNF de los que también os informaremos puntualmente.

Durante esta temporada también se va a «potenciar» el trabajo de competición y arbitraje, no solo cuando haya eventos a la vista, sino durante toda la temporada, complementando los Tokubetsus y también con ciertos eventos extraordinarios que se están planificando.

Como podéis comprobar, la temporada viene «cargadita» de eventos, actividades y novedades…. ya se!!!! Os hemos dicho mucho y no os hemos contado NADA… Ja, ja, ja…

Ya nos conocéis… Nos gusta poneros los dientes largos y así teneros en ascuas. Pero tranquil@s… quedan 10 días escasos para comenzar la temporada y las dudas se despejarán muy pronto. 

 

Desde aquí os deseamos que terminéis muy bien el verano y las vacaciones…

 Mientras nosotros seguiremos ultimando y puliendo detalles de la nueva temporada para poder informar de todo cuanto antes. Disfrutar!!!

Ossu!!

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.

shares