Suspendido/Aplazado!!!!...

Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Stage Internacional Sakura 2020

STAGE SAKURA2020

Stage Suspendido/aplazado...

Con todo el dolor de nuestro corazón, nos vemos en la obligación de suspender el Stage Internacional de Nanbudo previsto para los días 27,28 y 29 de Marzo.

También por motivos de seguridad se suspende la gala 30 aniversario del Club Nanbudo Sakura.

«Evidentemente» la causa es la mundialmente conocida pandemia del Covid19…

Una cosa está clara… con todo el trabajo que llevamos realizado por detrás, el Stage se realizará más pronto o más tarde. Lógicamente no podemos todavía poner fecha, hasta saber como evoluciona el asunto del Coronavirus, pero cuando todo vuelva a la normalidad, nos pondremos de nuevo manos a la obra y retomaremos el mismo con más ganas si cabe. 

Os pedimos disculpas por los trastornos y molestias que esta decisión os haya podido causar, aunque ya sabemos que es algo que escapa a nuestro control y que nos ha venido impuesto por esta maldita pandemia. 

Esperamos poder celebrarlo muy pronto con total normalidad y con más ganas si cabe. 

Ossu!!!

 

Novedades Stage 2020

Como siempre… en esta sección específica de la web, dedicada a nuestro Stage Internacional, irán apareciendo todas las novedades e información interesante relacionadas con el mismo. 

¿Te lo vas a perder?… Te esperamos!!!

Ossu!!

Cartel del Stage

Una vez más nuestra compañera Noelia nos ha vuelto a sorprender con el diseño de este «precioso» cartel.

Info sobre el Stage...

Como recientemente también adelantamos en nuestro facebook, os informamos de la info más relevante del Stage…

En esta ocasión el Stage se celebrará en la localidad de Huesca (Spain), durante los días 27, 28 y 29 de marzo, con los siguientes horarios de entrenamiento…

Viernes… 19:00 – 21:00 horas

Sábado… 10:00 – 12:00 horas

17:00 – 19:00 horas

Domingo… 10:00 – 13:00 horas (Adultos + Infantil/adultos)

Nos emociona enormemente poder anunciar que salvo fuerza mayor, tenemos confirmada la presencia en el Stage de Doshu Soke Yoshinao Nanbu.

Como novedad y ante la confirmación de asistencia también de los 5 Dai Shinanes del mundo (Stephane Carel, Rune O. Hansen, Leo Rafolt, Serge Salvai  y por supuesto Mariano Carrasco) … Cada uno de ellos dirigirá una sesión de entrenamiento, apoyados a su vez por el resto de Dai Shihanes, donde trabajaremos todos los aspectos del Nanbudo, Bu Do Hô, Ki Do Hô, y Noryoku Kaihatsu Hô.

Esperamos que este Stage 2020, que coincide con nuestro 30 Aniversario sea «espectacular»… Por lo menos, intentaremos que así lo sea!!! Os esperamos…

Ossu!!

Inscripción y alojamiento...

Aquí os facilitamos toda la información relativa a la inscripción al Stage, así como las diferentes opciones de alojamiento y comidas. 

INFO (ESPAÑOL)

INFO (FRANCES)

INFO (INGLES)

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.