Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Tokubetsu Sábados 18-01-2020

Logo Nanbudo Sakura

Tokubetsu Sábados Sabiñánigo 18-01-2020

By Alberto G. (webmaster)
Shihan
Fotos By Belén F.
Community Manager

A pesar de las advertencias de temporal de nieve y agua, el día nos sorprendió bastante agradable, fresquito y un poco nublado, pero nada de lo que aventuraban… El Dojo fue reflejo de esto, con un lleno total… 

Comenzábamos puntuales a las 9:15 horas la mañana de Tokubetsu, con el esperado entrenamiento de Iai-do, que tanto nos gusta a los cintos negros y tan esperados son… 

En esta ocasión hicimos un repaso completo a todos los Katas de la escuela Muso Shinden Ryu (nivel Shoden… Omory ryu), pudiendo así perfeccionarlos un poco más los que llevan más tiempo practicando, y a su vez empezar poco a poco el rodaje  las últimas incorporaciones.

A las 10:00 se unieron al grupo el resto de grados, comenzando con una ronda de estiramientos y un poco de técnica base para calentar motores…

Con los «motores» ya bien calientes, comenzamos con el trabajo duro… en esta ocasión el trabajo iba encaminado hacia la competición, comenzando con varios Katas, realizados por partes y por diversos grupos, siendo estos supervisados de cerca por Dai Shihan Mariano Carrasco, así como por el resto de Shihanes presentes, afinando y puliendo cantidad de detalles.

A su vez, los seleccionadores Nacionales van tomando sus notas y sus decisiones…

Se fue reduciendo el grupo poco a poco, conforme acababan el trabajo preparado para cada uno de ellos.

Antes de pasar a la última parte del entrenamiento, realizamos la tradicional foto de grupo…

Una vez reducido «ligeramente» el grupo… les dimos ya descanso a los más peques, que ya estaban muertos, pasamos a la última parte del entrenamiento, dedicada en esta ocasión a la Competición y Arbitraje de Ju Randori. 

Finalizado el intenso y extenuante entrenamiento y después de una duchita reconfortante, nos pudimos relajar con un refrigerio.

MUCHAS GRACIAS a tod@s de nuevo por vuestra asistencia y buen trabajo!!!!

Ossuu!!

Próximo entrenamiento!!!... Entrenamiento Solidario ASPANOA

Entrenamiento «solidario» a favor de ASPANOA ( Asociación que atiende a niños con cancer)

El próximo día 1 de febrero de 2020 realizaremos un entrenamiento Tokubetsu «muy especial», el cual consistirá en un entrenamiento/demostración de Nanbudo en el Salón Multiusos del Ayuntamiento de Sangarrén (Huesca), seguido de un pequeño refrigerio y una comida solidaria. 

Por supuesto, el entrenamiento es abierto y gratuito para tod@s l@s Nanbudokas, familiares y amigos que quieran asistir, aportando una cantidad «simbólica» de 8 €uros por persona que desee asistir a la comida. Importe que será «INTEGRAMENTE» donado a la Asociación ASPANOA, dado que la Asociación Cultural CHERADA de Sangarrén correrá con los gastos de la comida de todos los asistentes. 

Ni que decir tiene que el que quiera hacer una aportación mayor lo podrá hacer «in situ», y el que quiera hacer una donación, independientemente de que no pueda asistir a la comida o al entrenamiento, también lo podrá hacer durante esta semana en el Dojo Sakura, en las huchas que prepararemos al efecto, entregando en el mismo momento de la comida la recaudación integra a la Asociación ASPANOA. 

Esperamos que hagas lo posible por asistir, dando así mucha mayor visibilidad al evento, y si no puedes hacerlo, te rogamos que apoyes esta causa solidaria tan importante, ayudando con ello a esta magnífica Asociación, que tan increíble trabajo hace por esta maldita enfermedad. 

Os rogamos que nos confirméis asistencia y sobre todo el número de comensales asistentes a la comida, facilitando así a la organización de la misma prever la logística y cantidades necesarias. Muchas gracias!!

Os esperamos!!! Ossu!!

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.

shares