Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Tokubetsu fin de temporada... 2019

Tokubetsu fin de temporada en la playa 2019

Logo Nanbudo Sakura

Magnífico el fin de semana vivido en el Camping «La Masía», situado en la playa de la Almadraba (Tarragona)… Como ya adelantábamos anteriormente, muchos aprovechamos el entrenamiento de fin de temporada en la playa para pasar todo el fin de semana en el maravilloso entorno del Camping La Masía, y como veréis ha sido todo un acierto… ha habido de todo… hemos buceado, paseado, jugado al boley, nos hemos bañado y disfrutado del sol en la playa y en la piscina, nos hemos juntado para comer y cenar en los distintos Bungalows, hemos compartido cafés, cervezas, charlas, risas, diversión…. en fin, un increíble fin de semana el vivido, al cual ha puesto el broche de oro el estupendo entrenamiento que hemos realizado en la playa del Camping, en el que hemos sudado y disfrutado como siempre y el cual se nos ha pasado visto y no visto….

En esta ocasión el entrenamiento ha sido Capitaneado y dirigido por Dai Shihan Mariano Carrasco, como no podía ser de otra manera, pero Mariano también ha querido que los Shihanes del Dojo Sakura y Nichi tuvieran su momento, por lo que propuso que una vez realizado el preceptivo Ki Nanbu Taiso y los primeros ejercicios y técnicas previstas, cada Shihan dirigiera una parte del mismo, realizando cada uno de ellos una serie de técnicas y trabajos para delicia de los más pequeños, que además estaban encantados de salir a realizar los ejemplos con los Shihanes.

También se realizaron varios grupos de trabajo de kata dirigidos por cada uno de los respectivos Shihanes, repasando dichos katas por niveles.

Como es habitual en estos entrenamientos de fin de temporada, se aprovecharon diversos momentos del entrenamiento para realizar los distintos pasos de grados, finalizando los mismos con la imposición «Oficial» de los cinturones negros a los compañeros que obtuvieron dicho grado en el pasado Stage Internacional de Huesca, ya que por fin tenían oficializado su pasaporte y firmado por Doshu Soke Yoshinao Nanbu. Realizándose su merecida ceremonia, en la que además de el cambio de cinturón se les obsequió con una tarjeta conmemorativa de dicho paso de grado, la cual incorporaba unas fotografías de sus participaciones en el citado Stage.

Finalizada la citada ceremonia, los nuevos cintos negros dirigían la entrada en el agua a golpe de Randori Tori como momento estrella del entrenamiento, sobre todo para l@s peques, que lo disfrutan como nadie… unas cuantas técnicas trabajadas en el agua, unas flexiones y abdominales y por supuesto la ceremonia final en el agua pusieron punto y final a este magnífico entrenamiento.

Después del mismo, pudimos aprovechar un ratito más de playa, antes de pasar al comedor del Restaurante a disfrutar de la comida de grupo que teníamos preparada, la cual a pesar de algún problemilla de tiempos de espera, debido a la cantidad de Nanbudokas y familiares que nos juntamos (más de 150), pudimos disfrutar de una agradable comida, con unas magníficas vistas al mar y en un ambiente inmejorable.

Muchos aun tuvieron tiempo de aprovechar un ratito más de tarde de playa y piscina… y algunos más afortunados todavía, aprovecharon para quedarse algún día más en el Camping… que suerte!!!

Y ya con la pena de tener que poner punto y final al este estupendo fin de semana y no menos estupendo entrenamiento fin de temporada, ya estamos deseando «embarcarnos» en alguna nueva aventura, que como supondréis ya andaremos tramando… ja, ja, ja….

Muchas gracias a tod@s por acompañarnos en este fin de semana tan especial!!!!!

Ossu!!!

Aquí os dejamos el enlace al álbum de fotos que hemos subido al facebook de Sakura… Esperamos que os gusten!!

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.

shares