Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Zona técnica... #YomequedoEnCasa Tokubetsu 8
11-04-2020

Logo Nanbudo Sakura

#YomequedoEnCasa Tokubetsu 8


TOKUBETSU ESPECIAL CUARENTENA

Las Autoridades nos piden responsabilidad y solidaridad, quedándonos en casa.

 

#Quedateencasa

#Yomequedoencasa

#TokubetsuNanbudoNotienesexcusa

#YomequedoEnCasa Tokubetsu 8

Hoy os traemos un “mini-Tokubetsu” orientado hacia los más peques, para que puedan prepararse la competición online que tenemos organizada. 

Ya sabéis como trabajamos en el Dojo… Muchas repeticiones, mucha atención a los detalles y mucha concentración. Fijaros bien en los detalles que indica Mariano en el vídeo y realizar el ejercicio que hayáis elegido una y otra vez, hasta que os salga “perfecto”… Vuestros padres y herman@s os pueden hacer las veces de “Coach” y ayudaros a comprobar las posiciones y los movimientos… después también os serán de mucha ayuda a la hora de grabar los vídeos que enviaréis para participar en la competición, comprobando que la cámara esté en posición horizontal y bien estable, con buena luz y que se os vea enteros en todo momento.

Os cuento un secretillo…. Si grabáis un vídeo y os habéis puesto nerviosos, o habéis tenido algún fallito inesperado, no os preocupéis… “como nadie ha visto nada”… lo volvéis a grabar de nuevo las veces que haga falta hasta que consideréis que os sale PERFECTO… en ese momento, nos podéis mandar el vídeo!!!. 

Esperamos que os guste y os ayude a preparar la competición un poquito mejor… Fijarse bien en como lo explica Dai Shihan Mariano Carrasco!!!

Muy pronto otro vídeo!!! Ossu!!!

Formato de grabación

Aquí tenéis las instrucciones de grabación para los vídeos  

Pincha en la imagen para verlo y en la carpeta para descargarlo en .pdf

#YomequedoEnCasa... Recuerda!!

Hay muchos profesionales, entre los que se encuentran muchos Nanbudokas compañeros nuestros, que no pueden quedarse en casa debido a su servicio público imprescindible… Hazlo por todos!!!

Recuerda “SUSCRIBIRTE” y activar la campanita en nuestro canal de Youtube para estar informado puntualmente de nuestras novedades…

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

DOJO SAKURA NANBUDO LOGO 2021_300_naranja

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.