Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Zona técnica... #tokubetsuonlinenanbudo 16

Logo Nanbudo Sakura

#tokubetsuonlinenanbudo 16

Con el cierre (innecesario a nuestro juicio) de los Dojos y los Gimnasios, por parte de la DGA, nos vemos obligados a buscar alternativas para poder continuar con el entrenamiento.

Hoy os traemos un Tokubetsu corto y sencillito, trabajando el Randori Ichi no Kata, pero sobre todo encaminado a como afrontar los entrenamientos en “solitario”.

Esperamos que os guste y muy pronto os subiremos más entrenamientos para que nadie se desconecte del Nanbudo ni del Dojo Sakura.

Venga… manos a la obra!!

Entrenamiento presencial "a la vista"...

Este sábado realizaremos un nuevo entrenamiento para todos los Nanbudokas y las Nanbudokas de nuestro club.

Debido a la Fase 3 agravada, no podemos realizarlo en el Gimnasio Ibón o en el Dojo de Sabi, con lo que lo vamos a realizar frente a la Ermita de Salas, en el pinar.

Por supuesto deberemos de seguir con las medidas que nos recomiendan en la práctica deportiva, uso de mascarilla, distancia, etc…

Tenemos el aforo limitado a 20 personas, con lo que para inscribiros deberéis comunicarlo a través de mail o wasap a Mariano Carrasco.

Nadie que no se haya inscrito podrá participar en el entrenamiento, ya que como os acabo de decir, una vez llegado al cupo de practicantes no podrá asistir nadie más, como dice el BOA, hasta 20 personas sin público.

El entreno comenzará a las 10,15 de la mañana y acabaremos en torno a as 11,30 y de nuevo será gratuito.

Ossu!!

Como podéis comprobar, nos vamos adaptando en tiempo real a las circunstancias de cada momento… por supuesto, todo dentro de la legalidad impuesta por el organismo de deportes de la DGA. 

Esperamos que esta dichosa situación pase cuanto antes y podamos volver a la normalidad más absoluta cuanto antes y poder continuar con la cantidad de proyectos que quedaron en el tintero al comienzo de esta pandemia. 

Gracias a todos por vuestro apoyo al Dojo Sakura y a Dai Shihan Mariano Carrasco. 

Ossu!!

Recuerda “SUSCRIBIRTE” y activar la campanita en nuestro canal de Youtube para estar informado puntualmente de nuestras novedades…

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.

shares