Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Zona técnica... #tokubetsuonlinenanbudo 17

Logo Nanbudo Sakura

#tokubetsuonlinenanbudo 17

Otro nuevo Tokubetsu Online para no parar...

Aquí os subimos un nuevo entrenamiento Tokubetsu online, para que en ningún momento dejéis de entrenar y no echéis tanto de menos el Dojo. 

En este Tokubetsu vamos a trabajar varias técnicas para mejorar nuestra elasticidad, trabajo de varias técnicas de pierna y varios katas, como son Shiho Tai Ten, Nanbu Nidan y Seienchin.

En esta ocasión hemos contado con unas ayudantas de lujo… Maria y Sofia Carrasco, además de por supuesto Renshi Shihan Alma Lara. Muchas gracias a las tres!!! 

Y por supuesto una vez más, muchas gracias a Dai Shihan Mariano Carrasco por no descansar un momento. 

Ossu!!

Con el cierre (innecesario a nuestro juicio) de los Dojos y los Gimnasios, por parte de la DGA, nos vemos obligados a buscar alternativas para poder continuar con el entrenamiento.

Esperamos que os guste y muy pronto os subiremos más entrenamientos para que nadie se desconecte del Nanbudo ni del Dojo Sakura.

Venga… a entrenar!!

Como podéis comprobar, nos vamos adaptando en tiempo real a las circunstancias de cada momento… por supuesto, todo dentro de la legalidad impuesta por el organismo de deportes de la DGA. 

Esperamos que esta dichosa situación pase cuanto antes y podamos volver a la normalidad más absoluta cuanto antes y poder continuar con la cantidad de proyectos que quedaron en el tintero al comienzo de esta pandemia. 

Gracias a todos por vuestro apoyo al Dojo Sakura y a Dai Shihan Mariano Carrasco. 

Ossu!!

Recuerda “SUSCRIBIRTE” y activar la campanita en nuestro canal de Youtube para estar informado puntualmente de nuestras novedades…

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.

shares