Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Asociación Española de Nanbudo

La Asociación Española de Nanbudo (A.E.N.)

El Dojo Sakura se encuentra integrado dentro de la A.E.N. (Asociación Española de Nanbudo) y a su vez en la W.N.F. (Federación Mundial de Nanbudo).

La Asociación Española de Nanbudo (A.E.N.) ‘Taiso’ se encuentra reconocida tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

A nivel nacional se integra dentro de la Federación Aragonesa de Karate lo que permite su reconocimiento por el Consejo Superior de Deportes y contar con un seguro deportivo a cargo de la Mutua General Deportiva.

El objetivo de la AEN es promover el Nanbudo en todo el País, así como fortalecer e integrar los Clubs Nacionales, coordinando y promoviendo las actividades Nacionales de Nanbudo. Gestionar las licencias Federativas Nacionales, así como sus correspondientes seguros deportivos, tramitando así mismo las Licencias Internacionales de la WNF de los Nanbudokas y de sus Clubs

Actualmente su Presidente es Shihan David Clavería

La A.E.N. organiza anualmente competiciones Nacionales infantiles, junior y senior, además de Stages Internacionales dirigidos por Doshu Soke Yoshinao Nanbu, así como otras actividades Interclubs

Dentro de la AEN también hay un departamente especifico de arbitraje, que se encarga de la formación continua de arbitros, así como de la actualización permanente de la reglamentación Nacional e Internacional de Arbitraje.

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.