Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Worldwide NANBUDO Federation

Federación Mundial de Nanbudo(W.N.F.)

El Dojo Sakura se encuentra integrado dentro de la A.E.N. (Asociación Española de Nanbudo) y a su vez en la W.N.F. (Federación Mundial de Nanbudo). Web W.N.F.

El objetivo de la WNF es promover y desarrollar el hermoso arte marcial de Nanbudo en todo el mundo, fortalecer las federaciones / asociaciones de Nanbudo nacionales, coordinar las actividades internacionales de Nanbudo, gestionar las licencias de la WNF y otras.

El desarrollo técnico del Nanbudo se guía únicamente bajo la dirección de Nanbu Doshu Soke.

El desarrollo organizativo del Nanbudo en todo el mundo se guía por las directrices del Comité Ejecutivo.

La W.N.F. está actualmente presidida por Hansi Jean-Paul Rennuci(Francia) y la misma asiste y gestiona una serie de eventos, entre los cuales destacan el Stage internacional de la WNF en Platja d’Aro (España) cada verano, seminarios internacionales de Nanbudo alrededor del mundo durante todo el año (todos dirigidos por Nanbu Doshu Soke, el fundador) competiciones internacionales de Nanbudo para juniors y seniors.

Dentro de la WNF nos encontramos también con la CINDA, que es la Comisión Internacional de Arbitraje y Competición. Dirigida en la actualidad por Hansi Serge Salvai (Francia). La cual se encarga de organizar todas las competiciones internacionales, así como de regular la normativa internacional de arbitraje y el trabajo técnico de los arbitros internacionales.

Kaikan Dojo (Toulouse-France)

El Kaikan Dojo, es el Dojo de Doshu Soke Yoshinao Nanbu, inaugurado el 16 de febrero de 2019 en Toulouse (Francia).

Después de muchos años, varios proyectos y posibles ubicaciones, valorándose incluso Japón, se ha hecho posible la puesta en marcha de este proyecto del propio Doshu Soke Yoshinao Nanbu y de la WNF.

El Kaikan Dojo será el Dojo de referencia del Nanbudo, y tenemos la suerte de tenerlo muy cerca, en la bonita ciudad Francesa de Toulouse, lo que permitirá asistir con facilidad a los eventos que allí se pudieran dar. 

https://www.nanbudokaikan.net/fr/

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.