Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Zona técnica

articulos tecnicos

En esta sección de la web, tipo blog, iremos publicando «Artículos técnicos» de varios tipos… tales como vídeos explicativos de técnicas, randoris, katas, keirakus, etc…, además de trabajos y presentaciones técnicas de las diversas partes del Nanbudo.

Vamos a intentar, salvo fuerza mayor, publicar un artículo técnico cada día 1 y 15 de cada mes… No te los pierdas!!! 

Un "regalito"...

Nanbu Shodan «comentado»

Como veis, el vídeo anterior pertenece a nuestro archivo «privado», el cual se grabó de forma profesional hace unos años. Aunque estos los tenemos como un «tesoro» y en principio no se van a compartir públicamente, por eso venía lo del «regalito» .

Pero tranquilos, que lo que queremos es ir compartiendo periódicamente la misma idea de vídeos técnicos, pero involucrando a los cinturones negros e incluso kyu, no limitándonos siempre a Dai Shihan y al resto de Shihanes del Dojo Sakura. Eso sí, trataremos de que sean técnicamente correctos y perfectamente ortodoxos, además de contar con la mejor calidad técnica de grabación que nos sea posible, para que así todos los compañeros Nanbudokas puedan disfrutarlos y/o utilizarlos como guía. Esperamos que os guste la iniciativa… Ossu!! 

Zona Técnica. Sotai Randori Tori

Trabajo «básico» de Sotari, con este Sotai Randori Tori, o lo que es lo mismo, la base de todos los ataques de los Randoris Sotai, sobre la que se practicaran las diversas y espectaculares defensas de los casi 50 Sotais que Doshu Soke ha creado para el Nanbudo.

Ver más »

Randori Tori

RANDORI TORI
Secuencia de 7 ataques básicos en los que se basan los Randoris de Nanbudo.
Nanbudoka: Uchideshi Ana Murillo (Dojo Sakura Huesca)

Ver más »

Recuerda «SUSCRIBIRTE» y activar la campanita en nuestro canal de Youtube para estar informado puntualmente de nuestras novedades…

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.