Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Revista Ossu... Fichas coleccionables

Logo Nanbudo Sakura

Fichas coleccionables (Competición) L0 y L1

Paralelamente a la publicación «trimestral» de nuestra Revista Ossu, que recientemente presentamos, iremos publicando periódicamente una serie de fichas coleccionables, así como otras posibles relativas a eventos importantes, etc… 

En esta ocasión realizamos un lanzamiento «doble», publicando las dos primeras fichas de la serie «Competición». Serie que adentrará tanto a nuevos competidores, como a árbitros noveles, al mundo de la competición y el arbitraje, haciéndolo de una forma muy sencilla, amena, didáctica y visual.

Como ya decíamos anteriormente, son unos primeros pasos… primeras pinceladas de ambas disciplinas. Evidentemente a partir de estas ya habrá que ir conociendo toda la reglamentación en profundidad, pero para comenzar nos será más que suficiente. 

Esperamos que os gusten!! Ossu!!

Ficha coleccionable (Competición) L0

Ficha coleccionable (Competición) L1

Para poder descargar las fichas en formato .pdf, no tienes más que entrar en la sección «Revista Ossu» dentro de la pestaña Dojo Sakura del menú superior. 

Una vez más, dar las gracias a nuestro compañero José Angel (director), así como al resto de compañeros colaboradores de la Revista Ossu. 

En esta ocasión será Shihandai Oscar Garcia el que nos colocará en los ojos de un árbitro. 

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo. Ossu!!

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.

shares