Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Zona técnica... Kata Nanbu Nidan

Logo Nanbudo Sakura

Kata Nanbu Nidan (El verano) 1ª parte...

Kata Nanbu Nidan (El verano) 2ª parte...

Volvemos con las entradas técnicas «normales», es decir, intentando olvidarnos de una vez del dichoso Covid-19, aunque todavía no nos haya abandonado y sigamos sin poder entrenar normalmente. 

A pesar de ello, continuaremos entrenando individualmente o en pequeños grupos manteniendo las distancias, para que cuando volvamos a la deseada normalidad, sigamos estando «a topeeee»….

Con esta entrada queremos hacer un homenaje al Stage Internacional de Playa de Aro, que todos los años nos ha venido ofreciendo  nuestro querido Doshu Soke Yoshinao Nanbu, en el que congregaba a muchos Nanbudokas de todo el mundo, convirtiéndose con el paso de los años en el «epicentro» del Nanbudo Mundial. Tristemente este año no se va a poder realizar por la reciente perdida de nuestro Doshu y por la pandemia que azota a todo el mundo. 

Esperamos y deseamos que el año que viene se retome como homenaje a nuestro querido Doshu, volviendo a congregar a todos los Nanbudokas del mundo. Ossu!!

Kata Nanbu Nidan (El verano)

…Y aprovechando el verano, aquí os traemos el trabajo del Kata Nanbu Nidan que nos ofrece Dai Shihan Mariano Carrasco. 

Segundo Kata «básico», creado por Doshu Nanbu, esta vez para mejorar el trabajo del tren inferior, ya que en este Kata se realizan 11 técnicas de pierna y una de rodilla. Aunque es un Kata con un embusen más corto que el anterior, Shodan, hace falta una buena resistencia física, ya que como su nombre indica, el verano, hace honor a esto siendo corto pero muy intenso. Es un Kata muy apreciado por los jóvenes competidores ya que a través de el pueden expresar su momento físico y mental.

A entrenar chic@s!!!!

Muy pronto otro vídeo!!! Ossu!!!

Recuerda que puedes dejarnos los comentarios del vídeo en nuestro canal de facebook. 

Y por supuesto… si tenéis alguna petición de algún kata, randori, técnica, etc…, o sugerencia, será tenida muy en cuenta.

Recuerda «SUSCRIBIRTE» y activar la campanita en nuestro canal de Youtube para estar informado puntualmente de nuestras novedades…

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.

shares