Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Zona técnica... Sotai Randori Tori

Logo Nanbudo Sakura

Sotai Randori Tori

Sotai Randori

Evolución de la defensa del randori tradicional, defendiendo hacia atrás y con ataques simples, dobles, triples e incluso cuádruples, según el Sotai.

Sotai Randori Tori

Ortodoxamente, tal y como los creó Doshu Soke Yoshinao Nanbu tienen 7 ataques, aunque a veces se practican con solo 6 ataques, sin Tsuki final. 

Es el trabajo de base para el atacante, donde a partir de los primeros Tsuki’s tradicionales, continúa las siguientes combinaciones con ataques dobles, primero lanzando Oi Mae Geri y a la vez que cae la pierna continua lanzando un Oi Tsuki del mismo lado que el ataque de pierna, para ya en la siguiente combinación trabajar Oi Mawashi Geri y continuar con Gyako Tsuki para aprovechar la fuerza de empuje de las caderas.

Finalizando con un único Oi Tsuki tradicional, en el caso de que lo trabajemos con Tsuki final. 

Esta sería la serie completa:

Oi Tsuki derecha

Oi Tsuki izquierda

Oi Mae Geri derecha, Tsuki derecha

Oi Mae Geri izquierda, Tsuki izquierda

Oi Mawashi Geri derecha, Gyako Tsuki izquierda

Oi Mawashi Geri izquierda, Gyako Tsuki derecha

Oi Tsuki derecha

 

Sobre la base de estos 7 ataques se desarrollaran la infinidad de espectaculares defensas existentes en los casi 50 Sotais Randori que Doshu Soke ha creado para el Nanbudo. 

Recuerda «SUSCRIBIRTE» y activar la campanita en nuestro canal de Youtube para estar informado puntualmente de nuestras novedades…

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.

shares