Nanbudo Sakura Dojo
南武道

Zona técnica... Renraku waza & Nage

"Especial examenes cinturón negro"

Logo Nanbudo Sakura

Técnicas básicas (Renraku waza & Nage waza)

Pincha en la imagen para descargar en .pdf

Pincha en la imagen para descargar en .pdf

Técnicas básicas (Renraku waza & Nage waza)

Ante los exámenes de cinturón negro 1º Dan, 2º Dan y 3º Dan, que está previsto se realicen en el mes de mayo, estamos preparando una serie de fichas técnicas que os puedan servir como “pequeñas anotaciones” de cara a afrontar con mayor tranquilidad este nuevo reto.

Hemos pensado que a tod@s os puede venir bien tenerlas y así poder revisar vuestros conocimientos.

Durante las clases semanales y en los Tokubetsus especiales de los sábados estamos trabajando todo esto y mucho más que iremos ampliando con nuevas entregas, así como la teórica sobre el Nanbudo, Japón, Artes Marciales y otras curiosidades que ya hemos empezado a tratar. No os olvidéis añadir libreta y boli al equipamiento habitual, para ir tomando las notas y aclaraciones que consideréis oportunas o en las que veáis que incidimos como importantes durante las clases.

En esta ocasión, las dos primeras entregas corresponden a las Renraku Waza básicas y a los 5 primeros Nage Waza de cinturón marrón para negro.

Destacar nuevamente el magnífico trabajo de Jose Angel Alegre (Director Revista Ossu!!), así como del resto de compañeros que le asesoran y ayudan en el montaje de estas fichas tan espectaculares. Todo ello bajo el asesoramiento y supervisión de Dai Shihan Mariano Carrasco.

Esperamos impacientes las próximas, que ya es están cocinando, las cuales iremos añadiendo como entradas especiales de la zona técnica.

Ossu!!!

By Mariano Carrasco
Dai Shihan

The Way of Doshu Soke Yoshinao Nanbu…  Nanbudo.

Recuerda “SUSCRIBIRTE” y activar la campanita en nuestro canal de Youtube para estar informado puntualmente de nuestras novedades…

No olvides visitar nuestras redes sociales y registrarte

Las cookies de Nanbudo Sakura son exclusivamente las imprescindibles para recopilar la información que le ayuda a optimizar la visita a nuestra web.